UN MENSAJE DE ESPERANZA

UN MENSAJE DE ESPERANZA
3 al 10 de noviembre

Evangelismo Web

Evangelismo Web
Evangelismo Web

Libro

UN DIÁLOGO CON DIOS ACERCA DEL SÁBADO

UN DIÁLOGO CON DIOS ACERCA DEL SÁBADO
UN DIÁLOGO CON DIOS ACERCA DEL SÁBADO

DECLARACIÓN DE MISIÓN Y VISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7º DÍA

DECLARACIÓN DE MISIÓN Y VISIÓN DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7º DÍA

Nuestra Misión — La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es comunicar a todas las personas el evangelio eterno del amor de Dios en el contexto del mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6 al 12, conforme está revelado en la vida, muerte, resurrección y ministerio sacerdotal de Jesucristo, invitándolas a aceptar a Jesús como su Salvador personal y a unirse a su iglesia, y asistiéndolas y edificándolas espiritualmente en preparación para su pronto retorno.

Nuestro Método — Llevamos adelante esta misión, bajo la dirección del Espíritu Santo.

1. El ministerio de la predicación. Aceptando la comisión del Señor registrada en Mateo 28:18 al 20, anunciamos a todo el mundo el mensaje de un amoroso Dios, revelado más plenamente en el ministerio de la reconciliación y en la muerte expiatoria de su Hijo. Y, reconociendo que la Biblia es la infalible revelación de la voluntad de Dios, proclamamos su mensaje total, incluyendo lo referente a la segunda venida de Cristo y a la permanente autoridad de su ley de los Diez Mandamientos con su recordatorio del séptimo día, sábado, como día de reposo.
2. El ministerio de la enseñanza. Reconociendo que el desarrollo de la mente y el carácter es esencial dentro del plan redentor de Dios, promovemos el desarrollo de una comprensión madura de Dios y de nuestra relación con él, con su Palabra y con el Universo creado.

3. El ministerio de la sanidad. Afirmando el énfasis bíblico sobre el bienestar integral de la persona, damos prioridad a la preservación de la salud y la curación de la enfermedad y, a través de nuestro ministerio a los pobres y oprimidos, cooperamos con el Creador en su compasiva obra de restauración.

biblegateway

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

Sabado Biblico

Todo Adventista

Create your own banner at mybannermaker.com!

jovenes cristianos

Banner jovenes-cristianos.com

Christian Counter

flagcounter

free counters

Histats

Top Cristiano

Top Cristiano - el ranking de sitios cristianos

Christian Top 1000

extremetracking

eXTReMe Tracker

clustrmaps

flagcounter

free counters

webring

Powered by WebRing.

Argentino

todoar

christians unite

christians unite